Manager Finanzas y
RRHH:
En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.
Somos una consultoría operativa que desarrolla proyectos de financiación de la innovación, Legal Compliance y consultoría de recursos humanos de nuestros clientes.
Nos basamos en el expertise de nuestros equipos y las herramientas tecnológicas más adecuadas para implementar las soluciones que maximicen el resultado de forma ágil y flexible.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès, un Manager de Finanzas y Recursos Humanos, cuya misión será liderar estratégicamente la gestión financiera y de talento humano para optimizar el rendimiento organizacional, asegurando la alineación con los objetivos empresariales y el cumplimiento normativo.
¿Qué harás?
Reportando a Dirección General, realizará las siguientes funciones:
FINANZAS:
Supervisar las operaciones internas del departamento financiero: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar.
Coordinar el cierre contable mensual de la empresa matriz (España) y su filial (Francia), garantizando su conformidad y fiabilidad y consolidar resultados.
Preparar informes financieros, analizar las desviaciones frente al presupuesto anual, y realizar previsiones mensuales.
Optimizar controles internos y procesos contables y financieros.
Gestión de la tesorería.
RRHH:
Optimizar los procesos administrativos de nóminas y política laboral de la empresa matriz (España) y su filial (Francia) así como supervisar la correcta aplicación de la política de retribución flexible.
Asegurar la aplicación y el desarrollo de las políticas y procedimientos internos, aportando un alto nivel de servicio al cliente interno.
Ejecución y desarrollo de los proyectos llevados a cabo en materia de personas y organización, orientados a la retención del talento y el desarrollo de su potencial, así como a la mayor rentabilidad de los equipos.
Gestión y coordinación de las altas y bajas de personal.
Coordinación y definición, plan de formación y PRL.
Supervisión y gestión del área corporativa (Finanzas, RRHH e IT).
¿Qué buscamos?
Diplomatura o Licenciatura/Grado.
Valorable Máster o Posgrado.
Imprescindible nivel avanzado de inglés y/o francés medio.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office /ERP gestión (tanto financiero como de RRHH).
Valorable conocimiento de A3 y ZOHO.
Al menos 3 años de experiencia como responsable de ambas áreas.
Persona organizada, eficiente, con pasión y enfocada a la mejora continua.
Excelentes habilidades comunicativas, con carisma y liderazgo.
Experiencia en formación y gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.
Flexibilidad y teletrabajo parcial.
Jornada intensiva viernes y verano.
Muy buen ambiente de trabajo.
Tarjeta Visa Restaurante mensual.
Plan de formación profesional continuo y adaptado a tus necesidades.
Creatividad, trabajo en equipo, integridad y pasión son los valores que nos representan.
¿Quieres ser el eslabón que marque la diferencia?
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