Tareas principales
Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:
* Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.
* Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
* Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor.
* Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
* Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
* Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia, ya sea dentro de su mismo equipo o en otros.
* Trabajar con los Supervisores/mentores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
* Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
* Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
* Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Mentor relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Turno: 33 horas/semana de 15:30h a 21:30h o 15h a 21h. Lunes a sábados (máximo 2 sábados al mes).
- Salario: 14.555,00 Euros brutos/año + hasta 720 Euros brutos/año en bonus
- Capacitaciones
- Diversas oportunidades de crecimiento.
- Fecha de inicio: Inmediato
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)*
Requisitos:
- Castellano nativo
- Catalán fluido deseable
- Persona con experiencia demostrable en atención al cliente y recepción de llamadas
- Ágil y con ganas de trabajar
- Responsable
- Buenas dotes comunicativas y organizativas
- Persona entusiasta y con mucha empatía
- Flexibilidad y proactividad
- Cumplir las normas de seguridad de la compañía
- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
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