COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización. Actuamos bajo principios éticos, sociales y medioambientales en las relaciones con nuestro entorno y trabajamos para lograr la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con el fin de generar así un impacto positivo en la mejora del bienestar de la sociedad.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Actualmente precisamos incorporar TÉCNICOS/AS HELPDESK Para incorporación a Centro de Atención usuarios en el ámbito del Sector Público y prestando servicio mediante herramientas de control remoto en el ámbito de las TIC: microinformática, dispositivos asociados al Puesto de Trabajo, software ofimática y de gestión, soporte networking.
Funciones a Realizar:
1. Registro y categorización de las solicitudes usuarios
2. Diagnóstico previo y resolución solicitudes nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos
3. Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario u a otros proveedores involucrados en el servicio cuando su resolución no sea posible por falta de procedimientos o porque la solución aplicada no funciona
4. Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto
5. Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución
6. Inventariado de los elementos de la CMDB en base a las responsabilidades definidas
7. Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios
8. Soporte usuario en el uso del autoservicio
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía
2. Formación y aprendizaje continuos
3. Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
4. Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
5. Salario competitivo
Requisitos mínimos
1. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática
2. Experiencia mínima: Al menos 1 año
3. Requisitos adicionales: Idiomas: Catalán Nativo o nivel C
Conocimientos Necesarios:
1. Experiencia en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático u técnico informático
2. Experiencia en el uso de aplicaciones de ticketing: BMC Remedy
3. Experiencia en el uso de aplicaciones para control y resolución incidencias equipos usuarios en remoto
4. Altas habilidades comunicativas y buen trato
5. Persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno
6. Capacidad para trabajar en Equipo
7. Experiencia en microinformática a nivel HW y SW, sistemas operativos windows
Inscribirse a la oferta
Categoría: Informática y Telecomunicaciones
Subcategoría: Telecomunicaciones
Sector: Otros
Jornada laboral: Completa
Nivel profesional: Empleado
Departamento: Sistemas y Tecnología de la Información
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