En Alterhome, buscamos a un crack que apoye al equipo de Operaciones, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.
Como auxiliar de operaciones, vas a ser la persona encargada del bienestar de los huéspedes desde su llegada hasta su check-out. Además, visitarás las propiedades, realizando gestiones para que las viviendas se mantengan operativas.
¿Qué voy a hacer?
1. Realizarás check-ins de los huéspedes en distintas viviendas.
2. Atenderás a proveedores y colaboradores para la gestión y el funcionamiento correcto de la vivienda.
3. Harás reparto de material (ropa de cama y/o menaje de cocina) según la demanda y cubrirás cualquier otra necesidad que pueda tener el huésped.
4. Atención in situ al huésped. Llevarás a cabo checklists y mantenimientos preventivos en las viviendas para reducir la mayor cantidad de incidencias posibles.
5. Realizarás copia de llaves de las viviendas.
¿Qué estamos buscando?
1. Capacidad de adaptarse a entornos cambiantes.
2. Persona resolutiva, tiene que tener soluciones creativas a los problemas.
3. Persona orientada a la satisfacción del cliente.
4. Conocer bien la zona centro de Madrid, preferiblemente tener experiencia como rider o repartidor. Tener disponibilidad de bicicleta.
5. Buena capacidad de comunicación.
6. Buen manejo de aplicaciones móviles.
7. Se valorarán conocimientos de inglés.
8. Puntualidad.
9. Disponibilidad a media jornada.
10. Es preferible, pero no esencial, tener experiencia previa en el sector turístico, hotelero, en Start-ups tecnológicas y especialmente en la gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
1. Flexibilidad horaria (eres dueño de tu propio horario).
2. Excelente clima laboral.
3. Entorno dinámico.
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