El Auxiliar de Operaciones es un profesional encargado de realizar tareas de soporte y apoyo en diferentes áreas de la empresa, como logística, producción, administración, entre otras. Su función principal es garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias, colaborando en la gestión de los recursos y siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía. Este perfil requiere habilidades como la capacidad de trabajo en equipo, la organización, la atención al detalle y la orientación al cliente interno. Además, es importante que tenga un buen conocimiento de las herramientas informáticas y de las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Auxiliar de operaciones: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 18 e empleo para Auxiliar de operaciones.
(Adgg0408) – Operaciones Auxiliares De Servicios Administrativos Y Generales
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información