El Grupo CARINSA es un grupo industrial catalán de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de aromas, ingredientes funcionales y soluciones tecnológicas para alimentación humana y animal, y fragancias para perfumería y cosmética. Llevamos 25 años creando sensaciones con aromas y sabores, de forma segura y sostenible, innovando continuamente y aportando soluciones fáciles y rápidas a nuestros clientes. Nuestra estrategia empresarial se basa en tres pilares fundamentales: internacionalización, diversificación especializada e I+D+i. Actualmente nuestros productos se comercializan en más de 50 mercados internacionales y estamos presentes en 4 de los 5 continentes.
Tareas
En dependencia de gerencia y en contacto con el departamento comercial, las funciones a desarrollar en el puesto serán principalmente:
1. La introducción de pedidos en el sistema.
2. Elaboración de proformas.
3. Seguimiento de la planificación y fabricación de los pedidos.
4. Gestión de albaranes, pre-facturas, facturas, así como la documentación íntegra de exportaciones de nuestros productos.
5. Seguimiento de la entrega de los pedidos a nuestros clientes en plazo y forma.
6. Negociación con transitarios y otros intermediarios.
Requisitos
1. Titulación mínima en Comercio Internacional/comercio exterior o similar.
2. Experiencia previa en departamento de Exportaciones.
3. Excelente capacidad de organización y planificación.
4. Capacidad analítica con gran atención al detalle.
5. Imprescindible nivel medio de francés (valorable conocimiento de inglés).
6. Dominio de Microsoft Office.
7. Conocimientos en aplicación de Incoterms 2020.
8. Conocimientos de normativa ADR e IMDG.
Beneficios
1. Retribución flexible: ticket restaurant.
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
1. Primera llamada desde Recursos Humanos.
2. Entrevista con persona responsable del departamento de Exportación.
3. Última entrevista con Gerencia.
#J-18808-Ljbffr