MISIÓNCubrir la posición de CATEGORY MANAGER que, reportando al Director Comercial y de Operaciones, defina y ejecute la estrategia de las categorías de productos asignadas, asegurando el crecimiento y la rentabilidad a través de una óptima gestión del surtido, pricing, promociones y relaciones con proveedores.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESEstrategia y Gestión de Categoría:▪ Definir la visión y estrategia de las categorías a medio plazo (2-3 años), identificando oportunidades decrecimiento y palancas clave.▪ Desarrollar y gestionar un roadmap de categoría con foco en la optimización del surtido, precios y promociones.▪ Analizar tendencias de consumo y necesidades del cliente para la toma de decisiones estratégicas.▪ Definir el formato y la política de surtido en tiendas y e-commerce, gestionando altas y bajas de catálogo.Análisis y Pricing:▪ Realizar estudios de competencia en términos de surtido, precios y tendencias.▪ Gestionar la política de pricing asegurando la competitividad y el cumplimiento de objetivos de margen.▪ Seguimiento de KPIsde ventas, margen y rentabilidad de las categorías asignadas.Negociación con Proveedores:▪ Seleccionar y gestionar relaciones con proveedores estratégicos.▪ Negociar condiciones comerciales, costes, rappelesy presupuestos de marketing.▪ Coordinar acuerdos comerciales con laboratorios y partnersestratégicos.EXPERIENCIAExperiencia mínima de 2 años en departamentos de compras, categorymanagement o retailen distribución (offline u online), preferiblemente en cosmética, parafarmacia, gran consumo o sectores afinesFORMACIÓN▪ Titulación en Farmacia, Administración de Empresas, Marketing o similar.