¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones, la venta y la relación con los clientes? ¿Tienes experiencia como Responsable de tienda y buscas estabilidad laboral? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo! Próximamente se abrirá una nueva tienda en la zona de Mataró y por este motivo estamos buscando Un/a Responsable de tienda.
¿Qué ofrecen?
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario de L a V de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h y Sab de 9:30 a 13:30h
* Salario 21.060€ negociable según valía
* Comisión de 100 € al mes por consecución de objetivos de tienda
* Formación inicial a cargo de la empresa
¿Qué buscamos?
* Estudios mínimos la ESO
* Valorable estudios en CFGS de informática, redes, telecomunicaciones o similar
* Experiencia previa como responsable de tienda
* Experiencia en ventas y atención al cliente
* Conocimientos en herramientas tecnológicas básicas
* Conocimientos en habilidades ofimáticas (Excel y Drive)
* Fluidez en catalán y castellano (tanto hablado como escrito)
* Conocimientos en habilidades comunicativas y habilidades sociales
* Muy valorable tener experiencia en el mundo de la telecomunicaciones, telefonía
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la supervisión del/la Coordinador/a de zona, tu misión será atender a las consultas e incidencias, gestión administrativa y tareas comerciales de los servicios de la marca, de forma presencial desde la tienda. Tareas principales:
* Realización de venta presencial de los productos y servicios
* Realización de llamadas telefónicas para finalizar presupuestos.
* Realizar el proceso de contratación de forma presencial, teléfono o correo electrónico y enviar documentación contractual, si procede.
* Atención al usuario para resolver cualquier duda que tengan con la contratación de los servicios (presencial, correo electrónico o teléfono)
* Resolución de incidencias y gestiones básicas que puedan darse en los servicios contratados, tales como cambio de routers, baja y cambios de titulares, incidencias en los móviles, etc.
* Responsabilidad del stock de la tienda, del control de la caja y de la imagen de la tienda.
* Asegurarse de la ejecución de las campañas de promoción.
* Actuar como interlocutor del usuario para canalizar sus solicitud y necesidades.
#J-18808-Ljbffr