Importante compañía distribuidora del sector químico, localizada en Cornella.
Administrativo/a de compras - Cornella (h/m), se encargará de:
* Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra.
* Generación de documentación complementaria.
* Interlocución con proveedores.
* Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Seguimiento del pedido y contacto constante con el cliente.
* Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
* Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en SAP.
* Creación y mantenimiento del registro info compras/libro pedidos.
* Tramitación y envío de documentación de entrega a cliente en operaciones directas con transporte de proveedor.
* Control de stock.
Ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
* Horario de 8h/9h a 17h/18h (flexible).
* 2 días de Home Office.
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