Tus tareas
Estamos buscando un perfil con capacidad analítica para unirse a nuestro equipo de Supply Chain. Esta posición está diseñada para apoyar en la gestión de proyectos dentro del departamento, con un enfoque en tareas administrativas y analíticas. El candidato/a ideal tendrá conocimientos avanzados de Excel y comprenderá los aspectos principales de la gestión de proyectos logísticos.
Responsabilidades:
* Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de logística.
* Realizar análisis de datos y generar informes utilizando Excel.
* Coordinar y gestionar la documentación relacionada con los proyectos.
* Colaborar con diferentes equipos para asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto.
* Asistir en la identificación y resolución de problemas operativos.
* Mantener una comunicación efectiva con todos los miembros del equipo y partes interesadas.
Tu perfil
* Experiencia previa en un rol administrativo o similar.
* Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Conocimientos básicos de gestión de proyectos en el ámbito logístico.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Se Valora:
* Experiencia previa en el sector de logística o supply chain.
* Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana).
* Formación académica en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Beneficios Adicionales
Información del Trabajo
Ubicación: Pinto
Servicio Pro 360
Departamento: HQ - Supply Chain & Logistics
Nivel de Entrada: Profesionales
Tipo de Empleo: Tiempo Completo
Horas de Trabajo: 40
Persona: Solicitud de Empleo HQ
Reclutador: Arantza Sosa Añez
#J-18808-Ljbffr