Clínica especializada en medicina estética y regenerativa precisa Secretaria/o- Recepcionista (catalán, español, inglés fluido) para su sede en Barcelona centro.Reporte a: DirecciónUbicación: Barcelona (zona centro)Modalidad: PresencialContrato: IndefinidoJornada completa: 40 horas semanalesHorario: 10.15h a 20.00h de lunes a jueves, con descanso de una hora para comer (y con posibilidad algunas jornadas de salir entre las 19.00 y las 19.30h) y de 9.00 a 15.00h los viernesSalario: Buenas condiciones salariales negociables según experiencia aportada. Salario base + pluses incentivos.Requisitos:Experiencia profesional mínima de 3 años en posiciones similaresCatalán, español e inglés fluidos, con capacidad de ofrecer atención personalizada e información de los servicios de la clínica en los tres idiomas a los clientesManejo adecuado del paquete Office completoBuen nivel cultural y buena presenciaResidencia en el área Metropolitana de BarcelonaAdaptarse a horariosSe valorará especialmente el interés, motivación y experiencia en el sector médico-salud-bellezaCompetencias: Orientación al cliente, competencias comerciales en atención al cliente, planificación, buena capacidad de gestión, don de gentes, perfil resolutivo y elevada autonomíaResponsabilidades principales: Recepción y SecretaríaOfrecer Información de los servicios y tratamientos, tanto telefónica como personalmente, a las visitas y posibles clientes. Atención a las visitas y gestión de las llamadas telefónicas desde una orientación comercialGestión de agenda del equipoSoporte general administrativo a todo el equipoMantenimiento de los archivos y registros de la oficina de acuerdo con los procedimientos internos.Gestión del correo Cuidado del espacio físico de las instalacionesRealizar las tareas administrativas asignadas de manera correcta y en el tiempo estipuladoControlar todos los detalles relacionados con el suministro de inventario de papelería y equipos. Colaborar en el control los gastos y supervisión de los pagos a proveedores y otros compromisos adquiridos por la empresa. Colaborar en la revisión y preparación de presupuestos.Administrar los registros de los clientes, cuidando de que se realiza con confidencialidad.