Importante empresa ubicada a el polígono de Constanti precisa incorporar un / a Auxiliar Administrativo / va Compras para realizar las siguientes funciones :
* Tareas propias del departamento de compras como por ejemplo crear pedidos, registrar la entrada de albaranes, contabilización de facturas.
* Control y contabilización de los gastos.
* Interlocución con proveedores, ofertas de compra y negociación de precios.
* Gestiones relacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, como reservar quieres, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y resto del mundo.
Horario: Jornada completa de 40 horas semanales en horario flexible entre las 07:30h y las 08:30h para entrar.
* Experiência: Mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras.
* Dominio del paquete de Office (especialmente Excel).
* Competencias básicas: comunicación (empatía y asertividad), organización, tolerancia al estrés (control emocional), trabajo en equipo, orientación a resultados, vocación de servicio y orientación al cliente.
* Vehículo propio.
Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 18.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Horario:
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* Tu disponibilidad de incorporación es?
* Detalla qué experiência tienes como auxiliar administrativa en el dto de compras.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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