OFERTA DE TRABAJO: Covergrup, correduría de seguros líder en el sector. Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos que de soporte a las siguientes tareas:
TAREAS:
1. Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.
2. Gestión de la cartera de clientes.
3. Cotización de riesgos con las diversas compañías.
4. Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:
1. Horario adaptado a conciliación familiar: De lunes a jueves de 8:30 h / 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.
2. Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.
3. Incorporación: Inmediata.
REQUISITOS:
1. Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.
2. Nociones de paquete Office.
3. Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.
4. Se valorarán conocimientos de inglés.
Puedes enviarnos tu CV al mail de:
#J-18808-Ljbffr