T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a un perfil senior en administración de base de datos Oracle. La persona que se incorpore podrá acudir a nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Granada o Reus.
Responsabilidades
1. Administración de bases de datos Oracle.
2. Implementación de procesos de parcheados y upgrades.
Requisitos
1. Experiencia sólida en funciones de administración de bases de datos Oracle.
2. Experiencia comprobada con Oracle superior a 5 años.
3. Valorable experiencia en administración de Oracle DB Enterprise.
4. Valorable experiencia en administración de Oracle Application Server (OAS).
5. Valorable conocimientos en procesos de parcheados y upgrades.
Condiciones
Modelo híbrido Teletrabajo / presencialidad.
Flexibilidad horaria
Formación continua : certificaciones, descuentos en centros de estudios, acceso a plataformas e-learning, clases de inglés y alemán...
Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería y transporte.
Seguro de vida y accidentes.
Un mínimo anual de 27 días laborables de vacaciones.
Revisión médica anual (y ginecológica en el caso de mujeres).
Servicio de especialistas de la salud (medicina, fisioterapia, nutricionistas, psicología) y abogacía.
Complemento del 100% del salario en caso de baja temporal.
Y muchas más ventajas por formar parte de T-Systems!
T-Systems Iberia solo tratará los CVs de quienes reúnan los requisitos especificados para cada oferta.
#J-18808-Ljbffr