Key Account Manager Zona Cataluña
Health in Code, líder en su sector con enfoque centrado en las personas, busca un nuevo compañero/a para unirse al equipo de ventas como Key Account Manager en la zona de Cataluña. La misión del puesto es escuchar las necesidades y prioridades estratégicas de los clientes, ofreciendo la cartera de productos y servicios del grupo Health in Code y estableciendo objetivos comunes para desarrollar un crecimiento sostenible del negocio con la mejor experiencia del cliente.
¿Qué ofrecemos?
1. Impacto Real: Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado con una misión clara de crear un impacto social positivo en el campo de la salud.
2. Ambiente Innovador: Disfruta de un entorno de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y el crecimiento profesional.
3. Proyectos Significativos: Participa en iniciativas que impulsan el desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario global.
Responsabilidades:
1. Gestionar la cartera de clientes en la zona.
2. Conocer el mercado y sus interlocutores.
3. Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de nuevos productos, a través del contacto con los clientes.
4. Presentar e informar a los clientes sobre la cartera de productos y servicios de la compañía.
5. Potenciar y desarrollar las ventas de los clientes actuales.
6. Contribuir a la definición de objetivos y previsiones de venta por territorio y cliente.
7. Aplicar la política comercial de la empresa y centrar el trabajo principal en los objetivos comerciales de la empresa.
8. Realizar un análisis económico a través de Forecast de la evolución del territorio asignado y previsión de ventas, implementando planes de acción para trabajar sobre los gaps que puedan existir.
9. Reportar diariamente a través del CRM visitas, contactos relevantes y oportunidades detectadas con clientes o potenciales clientes.
10. Seguimiento y análisis de los resultados obtenidos en base a las actuaciones que se han llevado a cabo y frente a los objetivos establecidos para el territorio asignado.
Requisitos del puesto:
1. Grado en Ciencias básicas o de la Salud o titulaciones similares.
2. Experiencia previa en visita médica.
3. Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Máster en Biotecnología o similar.
4. Inglés nivel intermedio.
5. Buenas habilidades comunicativas.
6. Pensamiento analítico y estratégico.
7. Capacidad de negociación.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir tu solicitud.
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