DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto.Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros. Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia. Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales. Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros.Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES•Gestión de la centralita telefónica del hotel.•Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas opreocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.•Gestión de las llamadas internas y externas.•Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.•Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de lashabitaciones, los servicios de la propiedad.•Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes•Maximizar las ventas del hotel•Gestión de pedidos (Upselling)•Responder comentarios de los clientes•Coordinación interdepartamental•Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager•Gestión de prepagos•Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales+ 2 días festivos)
COMPETENCIAS PERSONALES•Excelentes habilidades de Comunicación •Comunicación empática•Trato amable y servicial•Paciente en la atención telefónica•Proactividad y trabajo en equipo•Ética y responsabilidad•Asertividad, discreción y capacidad organizativa•Enfoque a la calidad del servicioEXPERIENCIA / FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO•Experiencia en otras centralistas de hoteles de 5*GL • Idiomas: Castellano y Catalán nivel C2, inglés nivel B2, se valorarán otros idiomas.•Usuario de Office•Se valorará el conocimiento del programa de “Tesipro” (blanco)DOCUMENTACIÓN NECESARIA •DNI o NIE español•Número de Seguro Social •Número de cuenta bancaria española•Dirección postal en Barcelona