Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de fragancias y aromas, que trabaja tanto a nível nacional como internacional. Actualmente, precisan incorporar un/a Secretario/a Administrativo/a de Dirección para sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión principal a la empresa?
En dependencia de la Directora General, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:
* Dar soporte a la Directora General.
* Organizar eventos.
* Planificar, atender y dar soporte en las visitas comerciales.
* Contactar y atender a los clientes.
* Resolver consultas e incidencias.
* Realizar tareas administrativas derivadas de la vacante.
¿Qué ofrece la empresa?
* Posición estable e incorporación directa por empresa.
* Formar parte de una empresa consolidada y referente en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8:30h a 15:15h.
Para el puesto vacante, pensamos en una persona con un perfil profesional:
* Formación de CFGS o Grado en administración o similares.
* Experiência mínima de al menos 3 años desarrollando una posición similar.
* Disponer de un nível fluido de inglés hablado y escrito.
* Valorable disponer de un nível medio de francés hablado y escrito.
* Perfil personal: persona autónoma con actitud proactiva, dinámica, con alta orientación a los clientes, habilidades comunicativas, capacidad para tomar decisiones, polivalencia, flexibilidad, discreción, con capacidad de organización y planificación, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
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