Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN / UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans.
Funciones:
* Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
* Control y gestión del stock de la empresa.
* Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
* Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
* Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc.
* Control de calidad del producto adquirido.
* Gestión y seguimiento de la logística internacional.
* Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
* Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
* Asistencia como intérprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
* Imprescindible disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
* Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
* Dotes de negociación.
* Persona responsable, organizada, con iniciativa.
* Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (Office, Outlook).
* Experiencia en programas de gestión ERP.
* Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
* Horario de 8.15h a 13h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves.
* Viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
* Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía).
* Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción.
#J-18808-Ljbffr