FUNCTIONS: Responsabilidades:
1. Definir las líneas estratégicas para asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio internacional en mercados retail/ mass market (Centro/Norte Europa/ Middle East/Africa) tanto offline como online.
2. Realizar el seguimiento de las cuentas de resultados netos por países, generando y compartiendo iniciativas para el crecimiento de su área.
3. Identificar, proponer y realizar propuestas de nuevas oportunidades de producto o de entrada en países y explorar nuevos mercados potenciales fuera del ámbito principal de negocio.
4. Negociación de condiciones y plantillas con clientes.
5. Definir y mejorar el cumplimiento de los procesos y metodologías de trabajo.
6. Realizar reporting periódicos de análisis y seguimiento del mercado y de las visitas.
Requisitos:
1. Formación universitaria. Preferiblemente económicas, ADE o ingeniería industrial.
2. Idiomas: inglés fluido, francés será apreciado.
3. Informática: Herramientas de ofimática.
4. Experiencia en ventas en canal retail internacional/ mass market.
5. Conocimiento profesional de América y Middle East.
6. Iniciativa, capacidad de decisión, dirigido/a objetivos, energía, curioso/a por conocer otras culturas.
7. Disponibilidad para viajar alrededor de 50 días al año.
#J-18808-Ljbffr