Somos Salter, una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas de gimnasio, aparatos de fitness y equipamiento deportivo. Unimos tecnología y diseño para ayudarte a alcanzar tus límites.
Buscamos incorporar a un Auxiliar Administrativo en nuestra Oficina Central ubicada en Esplugues de Llobregat.
Tu tarea:
* Prestar atención a tareas y gestiones administrativas del departamento de Ventas.
* Tramitar y seguir pedidos, resolver incidencias, preparar documentación y presupuestos, emitir facturas, realizar tareas administrativas asignadas.
Necesitamos a alguien:
* Empático y organizado.
* Proactivo, resolutivo, orientado a la gestión, planificación y atención al cliente interno y externo.
* Capaz de hacer crecer y dinamizar relaciones humanas y profesionales.
Requisitos:
* Formación adecuada (Auxiliar administrativo o CF Grado medio).
* Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años.
* Buen nivel de ofimática (Word y Excel), lengua catalana y castellana (nivel nativo).
Laboratorio laboral:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de 8h a 17h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h.
* Julio y agosto de 8h a 15h.
* Retrotribución según convenio laboral vigente.
Confidencialidad: Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.