Soporte técnico (turno tarde) en Barcelona.
Desde Hays Technology estamos buscando un/a Soporte técnico en turno de tarde para despacho de abogados internacional con oficinas en Barcelona centro (zona Francesc Maci).
La empresa con sede en UK y más de 150 trabajadores tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza.
Te incorporarás a un equipo IT local de 6 personas y en colaboración con el equipo IT Global de 40 personas te encargarás de:
1. Participar en la gestión y la resolución de incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos informáticos, y ayudar en el mantenimiento de sistemas y procesos proporcionando soporte telefónico, presencial y remoto a los usuarios de las oficinas de España.
2. Participar en la construcción, instalación, entrega y mantenimiento de todo el equipo IT, incluidos entre otros PC, portátiles, smartphones y tablets, según lo requiera el negocio.
3. Colaborar activamente con otros miembros del departamento IT para distribuir la carga de trabajo de manera efectiva.
4. Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas.
5. Aplicar técnicas de resolución de problemas utilizando un enfoque lógico y sólido.
6. Investigar utilizando todos los medios disponibles con el fin de identificar la causa raíz a evitar en el futuro.
7. Proporcionar entrenamiento al usuario siempre que sea posible para promover el autoanálisis y autoservicio en lugar de asistencia al usuario en el futuro.
8. Mantener actualizado el inventario español de IT.
9. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional.
10. Cualquier otra función que pueda ser requerida para asegurar la operación eficiente del servicio de IT.
Requisitos
1. Más de 2 años de experiencia en un rol similar.
2. Experiencia en soporte a nivel presencial, telefónico y remoto en incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos.
3. Orientación al cliente, habilidades de servicio, capacidad para comunicarse bien con todos los niveles del personal, teamplayer, capacidad analítica, interés por trabajar en entorno internacional y autonomía.
4. Inglés alto.
Conocimientos
1. Herramientas de seguridad Zero Trust (zScaler, acceso privado, seguridad de Internet y experiencia digital).
2. Herramientas antivirus/antispam y soluciones de seguridad como firewalls y software DLP.
3. Directorio Activo/Azure AD y MDM (MS Endpoint Manager/MobileIron).
4. Framework Azure IaaS, SaaS y productos de seguridad.
5. Sistemas de monitorización y gestión (Nagios Core).
6. Telefonía en la nube (Avaya Cloud Office).
7. Sistemas operativos de servidor y PC, incluidos Windows 10, Windows 2016/2019 Server.
8. Servidor Microsoft SQL.
9. VMware 6 y posteriores.
Deseable
1. Certificación de Microsoft 365 y Microsoft Azure Fundamentals.
2. Conocimientos de fundamentos ITIL o equivalentes.
3. Conocimientos SAP.
4. Experiencia en sector.
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
1. Salario acorde a la experiencia aportada.
2. Contratación indefinida.
3. Formación en tecnologías contemporáneas y proyectos punteros.
4. Horario de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h (no fines de semana ni guardias).
5. Oficinas en Barcelona centro.
6. Plan de carrera personalizado.
7. Posibilidad real de crecimiento.
Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, desarrollarte en una empresa líder en innovación tecnológica y tienes ganas de aprender, ¡No dudes en aplicar!
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