Para su sede central ubicada en Calle Selva de Mar 111, Barcelona.
Misión, Propósito y Responsabilidades
* Liderar el proyecto de acuerdo a las necesidades y estrategias de la compañía con el fin de garantizar el cumplimiento legal, el control de gestión y la aportación de valor en la toma de decisiones de acuerdo a una información sólida financiera.
* Ordenar, optimizar y dar respuesta a las necesidades a través de la gestión de los equipos que forman parte, cumplimiento normativo asociado y cumplimiento de tiempos para contribuir al cumplimiento (en tiempo y en fiabilidad) a los cierres, reportings e información disponible.
* En cuanto a TIC dar respuesta a las necesidades en cuanto a comunicaciones, seguridad y desarrollo de soluciones que ayuden a la optimización y eficiencia y evolución digital de las actividades.
* Como manager se te pedirá la gestión, cuidado y desarrollo de las personas. Y también, velar por la Misión, Visión, Valores y Estrategia de la organización.
Otras funciones y tareas destacadas
En cuanto al departamento de administración & finanzas :
* Auditorías internas y mejora continua de procesos.
* Desarrollo e implementación global de herramientas de seguimiento (tesorería y riesgo divisa, flujos de caja, deuda cliente, etc.).
* Mentoría, seguimiento y coaching del equipo, tanto en sede central como en filiales (25 personas).
* Co-liderazgo con Administración de la estandarización del modelo de contabilidad de las diferentes empresas del grupo.
En cuanto al departamento de finanzas & control de gestión :
* Consolidación del departamento de Financial Planning & Analysis.
* Confección y seguimiento del presupuesto anual de todas las filiales del grupo.
* Supervisión del reporting mensual de los datos financieros del grupo.
* Preparación del material Financiero para los Consejos de Administración (cuadro de mando de indicadores financieros, seguimiento de principales resultados, etc.).
* Mentoría, seguimiento y coaching del equipo (actualmente 1 persona).
* En cuanto al departamento de IT :
* Liderazgo del departamento de IT: Priorización de proyectos y gestión de recursos.
* Mentoría, seguimiento y coaching del equipo, tanto en sede central como en filiales (7 personas).
* Serás miembro del Comité de Dirección.
* Tendrás 22 personas a cargo que se dividen de la siguiente manera: 8 personas en Barcelona (Adm&FIN), 5 personas en filiales y un total de 9 personas en el departamento TIC.
Condiciones
* Contrato estable dentro de una empresa familiar y multinacional.
* Salario acorde con la experiencia presentada + bonus variable dependiendo de objetivos.
* Se pondrá a disposición de la persona seleccionada un coche de empresa.
Requisitos mínimos
* Licenciado/a en ADE, Económicas y/o similar.
* Uso avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Office). Valorable conocimiento y manejo de Microsoft Dynamics AX - 365.
* Experiencia probada en Dirección y Liderazgo de gestión del cambio de departamentos financieros & IT en empresas multinacionales.
* Función similar en empresa de igual o mayor complejidad (tamaño) que Fitó.
* Experiencia en departamento global (con filiales) y gestión de equipos.
* Mínimo 10 años de experiencia laboral senior.
* Perfil equilibrado entre capacidad de liderazgo del equipo e involucración directa en los proyectos.
* Disponibilidad para viajar regularmente a las diferentes filiales del grupo situadas en varios continentes.
* Idiomas: Castellano nativo, Inglés avanzado y Catalán muy valorable. Otros idiomas serán un plus.
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