Brico Depôt Iberia:
Somos Brico Depôt Iberia, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de 31 tiendas: 28 en España y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².
Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.470 tiendas en 8 países de Europa y un total de 82.000 personas trabajadoras.
Somos un equipo inclusivo,
promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
¡Te esperamos!
Descripción de la oferta
Se precisa de un preparador/a de pedidos Online, con mínima experiencia para incorporación inmediata. El horario será Parcial, 30 horas semanales.
Funciones
1. Preparación de pedidos.
2. Entrega de los mismos.
3. Atención de reclamaciones.
Requisitos
1. Buena actitud y predisposición.
2. Buena atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr