En Rhenus Logistics precisamos a un/a Administrativa/o de Facturacion Senior en nuestra delegacion de Barcelona (El Prat de Llobregat) cuya mision principal sera realizar la facturacion de los servicios contratados por los clientes y atender al cliente en todas sus consultas y gestiones. Principales funciones a desarrollar: Facturacion de ventas (servicios e impuestos): revision previa de las prefacturas en funcion de las condiciones de facturacion de los clientes, facturas semanales y cierres mensuales empresa y clientes. Preparacion de la documentacion. Revision de albaranes. Introduccion de nuevas tarifas. Cuadres de prefacturas RHL. Gestion de impuestos. Atencion al Cliente y resolucion de incidencias. Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Requisitos: Nivel Avanzado de Ingles. Valorable dominio del Catalan. Dominio del Paquete Office. Valorable experincia previa en el sector del transporte y la logistica. Buscamos una persona con iniciativa, implicacion, orientacion al cliente, capacidad de trabajo en equipo y, sobre todo, resolutiva y desenvuelta. Teletrabajo una vez finalizado el periodo de onboarding. #J 18808 Ljbffr