Conceptualizar e implementar soluciones digitales relacionadas al ámbito de los pagos digitales, financiación y consumo. Centrados en el consumidor y evolucionando la experiencia del usuario en respuesta a las nuevas tendencias y comportamientos en entornos digitales.
Funciones principales :
* Coordinar a los equipos de UX para asegurar una estrategia de experiencia de usuario alineada con los objetivos del negocio.
* Gestionar proyectos, equipo y prioridades, garantizando la entrega en tiempo y forma.
* Implementación y evolución de un Design System transversal alineado con mejores prácticas de accesibilidad, UX, UI y escalabilidad, fomentando el uso eficiente de componentes.
* Liderar la documentación y actualización constante de los estándares y patrones de diseño.
* Optimizar procesos de diseño en cada fase del ciclo de desarrollo de producto, asegurando una colaboración eficaz entre equipos.
* Garantizar el cumplimiento de objetivos y seguimiento de métricas y KPIs relevantes.
* Gestionar el presupuesto del proyecto y asegurar la correcta asignación de recursos.
Competencias requeridas :
* Capacidad de organización y coordinación para trabajar en entorno ágil.
* Capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez con distintos equipos transversales.
* Capacidad analítica para definir y seguir métricas de rendimiento.
* Orientación a los resultados.
* Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para gestionar expectativas de diversas partes interesadas.
Competencias deseadas :
* Buena adaptación al cambio y resiliencia.
* Mentalidad colaborativa con un enfoque en el trabajo en equipo y la co-creación.
Experiencia :
* Más de 7 años en roles de diseño de producto digital.
* Al menos 3 años liderando equipos de diseño o UX.
* Experiencia en la creación y mantenimiento de Design Systems (gestión de bibliotecas de componentes, guías de estilo, etc.).
* Experiencia avanzada en diseño UX / UI y dominio de herramientas como Figma.
* Experiencia demostrable en análisis de datos y en la definición de estrategias basadas en estos análisis.
* Conocimiento de mejores prácticas de accesibilidad (WCAG), UI y UX.
Titulación o grado en Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Experiencia de Usuario o campos afines.
Dominio del inglés hablado y escrito.
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son :
* Vacaciones 26 días al año.
* Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
* Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs respectivamente (con 1:15hs para comer).
* Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
* Healthy live : podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
* Apostamos por el deporte : Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
* Plan de Compensación Flexible.
* Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios / jornada partida.
Cómo será el proceso de selección?
* Recibimos y validamos tu solicitud.
* Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
* Te enviamos una pequeña prueba competencial.
* Realizas la entrevista con el / la responsable del departamento.
* Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
Y no lo olvides, te daremos feedback!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
#J-18808-Ljbffr