¡Únete a nuestro equipo de Recepcionistas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en San Sadurní de Anoia (Barcelona), en la que buscamos incorporar a un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
* Atención de llamadas
* Recepción de visitas
* Gestión de mensajería, correo y valija
* Reserva, gestión y atención de salas
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
* Experiencia como recepcionista (indispensable).
* Nivel alto de catalán
* Vehículo propio es indispensable
¿Cuáles serán tus condiciones?
* Horario: Lunes 16:45h a 22:45h y de martes a viernes de 17:45 a 22:45
* Contrato: indefinido a tiempo parcial (jornada semanal de 26 hrs)
* Salario: 920€ brutos / mes por 26 hs semanales
* Fecha de incorporación: 03 de abril de 2025
Si cumples los requisitos y buscas empleo estable, ¡no lo dudes! ¡Apúntate en nuestra oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr