Descripción de la oferta
En Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Community Manager en la División de Residencial basado/a en Madrid.
Funciones:
* Elaboración de contenidos y programación así como creación de informes periódicos de análisis de impacto y mejora para el negocio.
* Creación de plan anual y calendario de control de publicaciones por negocio.
* Desarrollo de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etc.
* Distribución de contenido en función del análisis del negocio.
* Análisis de competidores y best practices globales.
* Gestión de proveedores.
* Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento.
* Presentación a stakeholders internos del estado de la actividad social.
* Coordinación con el equipo de marketing, comercial y otros departamentos en distintas oficinas y ciudades.
* Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.
* Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de Savills Residencial.
Requisitos:
* Titulación: Graduado/a en ADE, Marketing o similar.
* Entre 2 y 4 años de experiencia como Community Manager.
* Nivel alto de inglés.
* Valorables conocimientos de SEO y marketing digital así como conocimientos del Sector Inmobiliario.
* Valorable herramientas en gestión de contenidos: Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later; de diseño: Canva, Adobe Spark; en analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo; en gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp; o en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote.
#J-18808-Ljbffr