• Brindar servicios y soportes al usuario durante el día entre la planta industrial o despachos.
• Saber vincular el flujo de trabajo a la programación o la planificación del día.
• Gestionar todas las tareas de instalación, reparación, mantenimiento y prueba in situ.
• Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas si no se escalará el caso a su responsable.
• Producir informes de servicio detallados y oportunos, procesos de documentos.
• Seguir todos los procedimientos y protocolos presentados por el departamento IT.
• Cooperar con el equipo técnico y compartir información en toda la organización.
• Comprender los requisitos de los usuarios y realizar las recomendaciones / asesoramiento informático adecuado.
• Construir relaciones positivas con los usuarios.
• Mantener impresoras industriales: preventivo, correctivo y predictivo.
• Organizar el almacén informático.
• Gestionar pedidos básicos del departamento.
• Recibir bultos de informática de la garita.
• Gestión de tarjetas de acceso, incluyendo altas/bajas.
Requisitos mínimos
• Conocimientos avanzados en administración de servidores (Windows Server).
• Conocimientos en administrar máquinas virtuales.
• Configuración, administración y monitorización de redes.
• Conocimientos básicos en administración Office 365.
• Conocimientos avanzados en SQL Server.
• Habilidades de microinformática.
• Experiencia con ERP y SGA (valorable).
Requisitos adicionales valorables:
• Conocimientos en lenguajes de programación.
• Mantenimiento de impresoras.
• Administración de dispositivos switches y antenas de Ubiquiti.
• Conocimientos en Photoshop, AutoCAD, diseño gráfico e Illustrator (valorable).
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