SANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA)
Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
Tu día a día en Zitro
Si estas buscando un entorno de calidad, donde puedas trabajar codo con codo, con las certificaciones de nuestros productos, y además tienes un perfil técnico para poder estar en contacto con equipos de desarrollo y QA, ¡este es tu proyecto!
Nuestro equipo de Compliance tienen la importante tarea de certificar nuestros juegos para que puedan operar en las diferentes jurisdicciones. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, en un entorno muy cohesionado, dinámico, con mucho trabajo en equipo, donde cada día afrontarás nuevos retos.
Tus principales tareas serán:
Estarás en contacto directo con laboratorios y proveedores de servicios externos, gestionando la entrega del software, realizando el seguimiento de cada certificación y proporcionando soporte técnico para asegurar que todo el proceso se desarrolle correctamente.
Te coordinarás con los equipos internos de desarrollo de producto (programadores, QA, arte, etc.), actuando como nexo entre los laboratorios y los responsables técnicos de cada área para asegurar que todos los requisitos técnicos y normativos se cumplen.
Darás soporte a la parte técnica del departamento, colaborando en la organización, planificación y trazabilidad de las tareas relacionadas con las certificaciones, tanto en mercados nacionales como internacionales.
Te encargarás de que los laboratorios dispongan del software necesario y correctamente configurado, ayudando con tareas como verificar descargas, actualizar archivos y coordinar configuraciones técnicas básicas según las normativas técnicas de cada jurisdicción.
Harás seguimiento de incidencias durante el proceso de certificación, recogiendo los errores que puedan surgir y trasladándolos al equipo de QA o desarrollo cuando sea necesario.
Apoyarás en la organización interna del área técnica, asegurando que la información esté correctamente documentada y que cada entrega esté bien controlada y trazada.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
Contar con un perfil técnico, aportando un Grado o CFGS en Informática o similares
Un perfil personal con gran capacidad de aprendizaje, metódico y analítico que se sienta cómodo trabajando en equipo, buenas dotes de comunicación, así como disponer de un grado elevado de autosuficiencia y autonomismo.
Tener experiencia en posiciones similares, estar familiarizado con entornos de calidad, de certificación de producto o soporte técnico.
Nivel alto de inglés
Residencia en el Vallès o cercanías.
¿Qué suma puntos?
Aportar una experiencia mínima de 1 año en entornos de calidad, certificaciones de productos o soporte técnico, preferiblemente del sector del juego.
Conocimientos básicos en Linux.
Conocimientos básicos del paquete Office.
Conocimientos básicos suite Adobe.
Habituado a trabajar mediante sistemas tipo Atlasian JIRA.
Buenas habilidades comunicativas (escritura y narrativa).
Nuestra propuesta
Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares de Zitro Community.
Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
Horario flexible de lunes a jueves.
Modalidad híbrida.
Jornada continuada los viernes.
Jornada intensiva de verano (julio y agosto).
Ticket restaurante.
Seguro de salud y de vida.
Retribución flexible (tickets guardería).