Conversia, líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, busca un/a Teleoperador/a de Ventas Nuevas con vocación comercial y entusiasmo por alcanzar objetivos. En este rol, serás responsable de contactar con clientes potenciales para ofrecer nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.
¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable, ¡esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y un inmejorable ambiente laboral.
¿Qué te ofrecemos?
* Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral.
* Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa.
* Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
* Altas comisiones por venta.
* Beneficios sociales como sesiones de fisioterapia en la oficina los jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los miércoles y mucho más.
* Trabajo mixto - presencial con posibilidad de dos días de teletrabajo.
Oficinas en el Prat de Llobregat. Salario: 10,20 bruto/hora. INICIO: 17/10. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Castellano y catalán nativo/bilingüe.
* Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica (venta fría/emisión).
* Buen nivel de ofimática (nivel medio de Excel, haber trabajado con base de datos, dos pantallas).
* Orientación a objetivos.
Funciones principales:
* Contactar telefónicamente con nuevos clientes desde bases de datos proporcionadas por la empresa.
* Presentar y explicar los servicios de Conversia de manera clara y persuasiva.
* Identificar oportunidades de venta y gestionar el cierre de acuerdos iniciales.
* Resolver dudas de los clientes y ofrecer información detallada sobre los servicios.
* Registrar la información relevante y los resultados de las llamadas en el sistema de gestión.
* Trabajar con objetivos semanales y mensuales de ventas.
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