En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, están buscando un perfil Técnico/a en gestión de residuos para la delegación de Lleida, que se una al equipo y contribuya al crecimiento de la empresa.
Funciones/Responsabilidades:
* Apoyo técnico al Jefe de servicios en la gestión integral de uno o varios servicios que le sean asignados.
* Analizar y desglosar los pliegos contractuales para identificar requisitos, obligaciones y condiciones específicas que deben cumplirse en la ejecución del servicio.
* Realizar seguimientos periódicos de los servicios.
* Conocer con detalle los medios humanos, equipos y vehículos asignados para conseguir ejecutar el servicio en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
* En colaboración con el jefe de servicio, llevar el control del presupuesto a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios.
* Coordinación y documentación: Colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos en todos los aspectos del servicio, incluyendo calidad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería y/o Ciencias ambientales.
* Experiencia mínima de un año en puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos.
* Conocimiento en normativas medioambientales.
* Formación específica en gestión de residuos.
* Manejo de software de gestión ambiental.
* Sistemas de información geográfica (SIG).
#J-18808-Ljbffr