Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/a
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORAL
Quien será el responsable de gestionar el departamento y tendrá un equipo de técnicos a su cargo. Siendo sus principales responsabilidades:
- Supervisión de la elaboración del ciclo integro de nómina.
- Cuadre de pago de nóminas con contabilidad.
- Cuadre de abonos de nóminas con facturación.
- Preparación de expedientes, sanciones, CMAC's, gestión de despidos, etc.
- Supervisión de la elaboración de contratos y documentación salarial.
- Gestión de subvenciones.
- Preparación y supervisión de liquidaciones laborales (altas, bajas, ILT, etc).
- Gestión de ceses, despidos y jubilaciones.
- Gestión de trámites ante la seguridad social.
- Supervisión del proceso de digitalización del departamento.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral.
- Negociaciones con el comité de empresa.
- Gestión de dudas e incidencias de trabajadores y managers.
Requisitos:
- Formación universitaria, preferiblemente en Relaciones Laborales o equivalentes.
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar, habiendo gestionado equipos de técnicos de nóminas. Muy valorable sector de servicios o afín, que suponga contratación de personal altamente dinámica y variada (diferentes tipos de contrato, temporalidad y convenios).
- Conocimientos del programa de administración laboral SAGE.
- Alto nivel de Excel.