Area Sales Manager - ALDI Provincia Girona
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 450 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Coordinar, asesorar y supervisar al personal de los puntos de venta asignados, de acuerdo con las instrucciones del Responsable de Ventas y los procedimientos establecidos, con la finalidad de asegurar la imagen establecida por la compañía, el buen funcionamiento, la rentabilidad sostenible de los puntos de venta y el mantenimiento del nivel de competitividad.
Funciones & Responsabilidades
* Supervisar, asesorar y prestar apoyo al Responsable de Tienda en la gestión y organización de equipos (motivación, aspectos administrativos, vacaciones, días libres no disfrutados, contratación y despidos, formación, permisos, etc.).
* Proponer promociones y sustitutos, así como despidos o relevos, para los puestos de Responsable de Tienda y Adjunto al Responsable de tienda.
* Transmitir las directrices establecidas por la empresa, en todo aquello que afecta a los objetivos de venta (precios, promociones, introducción y/o colocación de productos, etc.).
* Asesorar a las tiendas en los mecanismos que les permitan mejorar su rentabilidad y controlar que estos se lleven a cabo (planificación de pedidos, control de caducidades, conservación del género, etc.).
* Asesorar al Responsable de Logística en cuestiones de suministro de las tiendas.
* Proponer e implantar acciones que estimulen la venta de aquellos productos que están en línea con las prioridades fijadas por la empresa (ubicación en la tienda, promociones, etc.).
* Desarrollar las acciones necesarias para consolidar y mantener la imagen en los puntos de venta, así como el óptimo servicio al cliente.
* Realizar el seguimiento de los movimientos de cada tienda en ventas y pedidos.
* Realizar el procedimiento del plan de seguridad de las cajas individuales y la caja fuerte.
* Llevar a cabo la evaluación, por escrito, del personal, y dar feedback a la finalización de los periodos de formación (Responsable y aspirante de Tienda, Adjunto a Responsable de Tienda, etc.).
* Verificar y controlar que se cumplen las normativas en cuanto a la imagen de la compañía (orden, limpieza, presentación de la tienda y los productos, etc.).
* Atender y resolver las incidencias que puedan surgir en su ámbito de actuación.
* Formar y motivar al personal a su cargo.
* Visitar y realizar seguimiento de las tiendas de la competencia con la finalidad de comparar precios y calidad de los productos.
* Llevar a cabo y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
* Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden, limpieza y prevención de su ámbito.
* Proponer acciones de mejora.
* Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
* Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.
* Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
* Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
* Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Experiencia, habilidades & educación
* Grado Universitario finalizado.
* Nivel alto de Catalán y Castellano.
* Experiencia similar previa.
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