Compañía multinacional busca incorporar la posición de CRM Estratégico & Digital Omnicanal para su equipo en Madrid. Reportará a la Dirección de Marketing.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce). NPS omnicanal. Inglés C1
* Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
* Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.
* Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.
* Implementar y desarrollar la estrategia CRM:
gestionar la relación con los clientes (B2B) en la basado en el Customer Journey Omnicanal.
* Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales, así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.
* Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
* Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal)
* Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.