Total Customer Satisfaction, TRAINEE
Apply locations: Barcelona
Time type: Full time
Posted on: Posted 6 Days Ago
Time left to apply: End Date: December 12, 2024 (23 days left to apply)
Job requisition id: R00168116
POSICIÓN DE BECARIO/TRAINEE POSITION
TCS (Technical Engineer)
En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas. Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición, pero decididamente enfocada en el futuro. Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles.
¿Quieres dar un impulso a tu carrera en una empresa de ritmo rápido, innovadora e internacional? ¡Ahora es tu oportunidad!
* Recibir y gestionar los incidentes detectados en el mercado (España), teniendo en cuenta la prioridad, recopilando información de los concesionarios y clientes.
* Contacto con el equipo de ingenieros del Reino Unido para la elaboración de informes de aquellos casos más relevantes.
* Seguimiento de la información extraída de los cuestionarios realizados a los clientes y concesionarios.
Requisitos
* Imprescindible español e inglés fluido
* Carnet de conducir vigente
* Preferible estudios en Ingeniería mecánica.
* Nivel de inglés muy alto.
* Conocimiento de Office alto.
* Conocimientos técnicos de vehículos.
¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad de desarrollarte durante 1 año profesionalmente en una multinacional que valora y desarrolla el potencial del talento.
* Remuneración económica competitiva.
* Posibilidad de realizar: Máster Beca CITIUS UAB (financiada por Nissan) o Cursos de Escuela de Empresa u otras opciones de convenio.
* Comedor incluido.
* Teletrabajo hasta 3 días a la semana (según política).
* Ambiente de trabajo colaborativo. Fomentamos una cultura de trabajo en equipo, donde se valora la colaboración y la comunicación abierta.
ENGLISH
* Support several activities to improve the quality of Nissan vehicles in the market, analyzing the incoming information, contacting the dealers to confirm the details of the quality incidents and their possible causes.
* Interact with the departments of factory and design quality to understand the necessary information prior to an investigation in the territory.
* Prepare monthly lists of priority incidents for all members of the department of engineers in the territory of Europe.
* Assistance to the quality department in the industrial vehicle market, analyzing the daily incidents, capturing parts and requesting all the necessary information according to the priority lists of each model.
Fluent Spanish mandatory
Driving license
Preferable studies in Mechanical Engineering.
Essential level of English appropriate to attend video conferences and phone calls in this language.
High computer skills of Excel: dynamic tables.
Nissan is more than a car company. We are an innovation company. We take the most innovative thinking in the industry and combine it with performance, value, efficiency, safety and style.
With over 150 million vehicles produced globally, Nissan continues with the goal to enrich the lives of our employees and customers alike.
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