¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Estas habituado/a a gestionar un línea logística en base a los beneficios de la empresa? ¿Te definirías como líder?
En esta posición trabajarás como jefe/a de equipo en Santa Coloma de Farners en una gran multinacional.
Tus funciones serán:
- Coordinar y supervisar las tareas que realiza el equipo de personas a tu cargo.
- Coordinar, junto con el jefe/a de sección, la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las indicaciones del/la responsable del almacén y del departamento de planificación.
- Responsabilizarte de que los trabajos encomendados al personal a su cargo se ejecutan en el tiempo previsto.
- Resolver las incidencias que surgen en su área de responsabilidad. -
- Reportar a su responsable las incidencias ocurridas durante el turno. - Coordinación de la actividad con su homólogo de turno.
-Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios. Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
-Resolver y encontrar el material perdido.
-Dar apoyo en las diferentes funciones del jefe/a de sección.
-Documentar las cargas y descargas de los camiones y todo el proceso del material no conforme.
-Verificar que los transportistas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para qué la carga y la descarga camiones sea segura.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario central de lunes a viernes de 8h a 17h con posibilidad de hacer en algunas ocasiones turno de 6h a 14h o de 14h a 22h.
- Formación y desarrollo en la empresa.
-Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Si estas en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!