Adecco selecciona para empresa líder en el mercado dedicada a beneficios sociales y retribución flexible un/a supervisor/a de ventas. La empresa está ubicada en Cornellà.
Dentro del equipo español, te unirás al equipo de telemarketing y reportarás directamente a el/la Director/a de Operaciones y gestionarás un equipo de ~10 operadores/as de ventas.
Tu misión es apoyar, impulsar y entrenar al equipo responsable de hacer crecer nuestra cartera con nuevos clientes (pequeñas y medianas empresas).
Funciones detalladas del puesto:
1. Liderar y gestionar el equipo de vendedores/as a distancia para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación (inicial y continua), soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos.
2. Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo.
3. Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno.
4. Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario.
5. Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones.
6. Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.
7. Participar al diseño de procesos de negocio y acompañar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición.
8. Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.
Requisitos mínimos
1. Al menos 7 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas y/o marketing.
2. Visión comercial y empresarial.
3. Capacidad para analizar e interpretar datos.
4. Habilidades de comunicación.
5. Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito.
6. Actitud positiva.
7. Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
8. Capacidad para estar atento a los detalles y la organización.
9. Dominio del inglés intermedio (conversación y escritura): no es obligatorio, pero un plus.
10. Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center.
11. Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).
#J-18808-Ljbffr