¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente? ¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y ventas y eres una persona comunicativa y proactiva?
Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
Buscamos 2 personas para la tienda de Sant Boi de Llobregat para la posición de Vendedor/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Dependiendo de el/la Jefe/a de tienda, Los/las dependientes/as se responsabilizarán de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a la tienda.
- Cobrar en Caja
-Atención a incidencias
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/a único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto. ¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!
Se requiere:
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Experiencia previa como dependiente/a y/o vendedor/a en tiendas del sector retail; será valorable experiencia previa en tiendas de mobiliario o similares.
Valorable formación en Diseño y/o Arquitectura.
Disponibilidad para realizar la formación.
Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente, y orientadas a la veta y a la consecución de resultados.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
Se ofrece:
¿Qué te ofrecen?
El contrato será directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
Las primeras 4 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a viernes de 15-21h y sábado todo el día y llevará a cabo en la tienda de Sant Boi de Llobregat.
Posteriormente a esa formación, pasarás a tener una jornada de trabajo de 30 horas semanales en el centro donde hayas sido contratado/a.
Horario: 30 horas semanales de L a Sab de 15 a 21h con 2 días de descanso a la semana.
Salario será de 13.862,36 x 12 pagas anuales + incentivo según objetivos + plus transporte(4€/día)
Fecha de incorporación el 31 de marzo
Domingos (12,5€/h extra)
Festivos (12,5€/h extra)
Horas complementarias (mismo precio que hora ordinaria)
Incentivos de ventas que cobrarás en función de si alcanzas los objetivos del sistema de incentivos