Participa en un innovador proyecto de un organismo internacional, aportando al equipo tu experiencia comoTecnico de soporte.En ALTEN tenemos claro que el exito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si cuentas con experiencia comoTecnico de soportey cuentas con lia experiencia resolviendo incidencias, nosotros nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. Te unes a nuestro #WelcomeHome? Sigue leyendo!Que estamos buscando?Experiencia en resolucion de incidencias conServiceNow.Administracion de usuarios y permisos enActive Directory, SAP y AS400 .Gestion de Windows 10 conIvanti Landesk .Administracion de telefonia VoIP conCisco Call Manage r y lineas Vodafone.Conocimientos en virtualizacion conVMware vSpherey gestion de backups conCommvault .Que podemos ofrecerte?Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Modalidad hibrida enRubi, (Barcelona).Integracion en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinamico.Formacion especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensacion flexible.Retribucion competitiva.Quienes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoria, tecnologia de la informacion y servicios de ingenieria a las principales companias del mercado espanol.Si te gustan las cifras, te diremos que en Espana tenemos una facturacion de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Ademas, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de genero, edad, diversidad de capacidades o pais de origen. Nuestro compromiso esta con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, apuntate!