Seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente con inglés y francés para empresa del sector contact center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación.
2. Actualizar información personal.
3. Dar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
4. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
5. Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
6. Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
7. Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
8. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
1. Experiencia previa en puestos similares al descrito.
2. Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
2. Francés bilingüe o nativo.
3. Inglés nivel C1 o superior.
#J-18808-Ljbffr