1. Asistencia técnica directa y apoyo a clientes y dpto. comercial (Nacional / Export)
2. Elaboración de prescripciones técnicas bajo petición de responsable comercial.
3. Análisis de proyectos y propuesta de soluciones a medida para el tipo de cliente.
4. Elaboración de equivalencias de sistemas y productos resaltando beneficios con la finalidad de cambiar especificaciones en proyectos.
5. Dar respuesta a consultas variadas vía email / WhatsApp / Teléfono (Solución a problemas en obra, consultas de aplicación, características de producto, fichas técnicas, certificados, fichas de seguridad etc.).
6. Jornadas técnicas / Formación
7. Formación teórica de producto / sistemas a clientes a nivel nacional e internacional en Castellano o Inglés.
8. Formación interna de producto / sistemas a nuevas incorporaciones del dpto. comercial.
9. Elaboración de presentaciones.
10. Documentación
11. Elaboración de manuales de aplicación de producto / sistemas.
12. Sistematización soluciones.
13. Elaboración de métodos de aplicación y fichas de sistema.
14. Manuales de mantenimiento y reparación de sistemas.
Nivel de Inglés perfectamente hablado y escrito, se valorará el Francés