Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Responsable Especialista en Retribución con sólida experiencia en contabilidad aplicada a nómina y fiscalidad laboral para integrarse en nuestro equipo de Retribución.
Si te apasiona la gestión contable de nóminas, auditorías y la mejora de procesos tecnológicos, ¡queremos conocerte!
Tus principales responsabilidades serán:
* Gestión contable del proceso de nómina: ejecución, revisión y control de los asientos contables de la nómina del Grupo Banco Sabadell.
* Coordinación de auditorías internas y externas en materia contable y laboral.
* Preparación de documentación contable para Inspecciones de Seguridad Social y Hacienda.
* Definición de requerimientos tecnológicos para la mejora del proceso contable de nómina.
* Participación en proyectos tecnológicos y transversales de la Dirección de Retribución, colaborando con equipos internos y proveedores.
* Supervisión y optimización de procesos contables y fiscales.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Experiencia mínima de 5 años en procesos contables en el ámbito de Recursos Humanos.
* Conocimientos sólidos en contabilidad y su aplicación en la gestión de nómina.
* Experiencia en la gestión de auditorías contables y fiscales (internas y externas).
* Conocimientos sobre legislación laboral y tributaria aplicable a la retribución.
* Capacidad para analizar y reportar información financiera relacionada con RRHH.
* Conocimientos en cálculo de nómina, finiquitos y liquidación de impuestos.
* Entendimiento de normativa de Seguridad Social e IRPF aplicable a nóminas.
* Dominio de SAP HR para la gestión de nóminas y contabilidad.
* Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, modelos de datos).
* Nivel avanzado de Access, Power Point, Word.
* Nivel B1 inglés
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.