Descripción de la empresa
BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución. BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales. Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a Auxiliar Contable para incorporarse al departamento de Administración. Sus funciones principales serán:
1. Preparar órdenes de compra del departamento.
2. Contabilizar las facturas de los proveedores de los distintos centros de trabajo para preparar la remesa de pagos de cada mes.
3. Preparar ficheros de pago y contabilización.
4. Revisión de los gastos a los trabajadores (Petty Cash) y, a continuación, elaborar los listados, para su aprobación y preparar el pago.
5. Envío de toda la documentación para la refacturación de los gastos de viajes y Petty cash que apliquen.
6. Envío de la información de las facturas de profesionales.
7. Conciliar la tarjeta de crédito de viajes con las facturas de viajes del mes anterior y contabilizar el pago.
8. Contabilizar y asignar costes a cada departamento al contabilizar la factura.
9. Contabilizar las facturas de los proveedores para preparar la remesa de pagos de cada mes.
10. Contabilización de las tarjetas visa de la empresa.
11. Comprobación de las órdenes de compra.
12. Conciliación de las facturas recibidas y no contabilizadas, para hacer las provisiones correspondientes a final de mes.
13. Comprobación y contabilización de las facturas de la agencia de viajes, para ver la provisión de pagos de mes siguiente.
14. Comprobación de los saldos a final de mes de los proveedores.
15. Atención telefónica.
16. Soporte en la petición de viajes y hoteles a nivel nacional y en el extranjero.
17. Preparación y elaboración de los listados para el Instrastat.
Requisitos
* Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
* Buen nivel de Inglés
* Estudios mínimos: FPII Administrativo
* Conocimientos de contabilidad.
* Experiencia: al menos 1 año
* Conocimientos del ERP SAGE se apreciaran.
Información adicional
Flexibilidad horaria, Modelo de trabajo híbrido, Ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico.
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