Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.
¿Cómo será tu día a día?
1. Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.
2. Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.
3. Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.
4. Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.
5. Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.
Se requiere:
Conocimientos técnicos:
* Estrategias de marketing digital (social media, SEO/SEM, analytics).
* Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPIs.
* Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.
Competencias:
* Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.
* Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
* Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.
* Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.
Se ofrece:
* Trabajo estable con contrato indefinido.
* Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
* Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
* Flexibilidad horaria y teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr