Descripción del empleo
Estamos seleccionamos un/a Consultor/a de Mejora Continua para integrarse en nuestro equipo y acompañarnos en nuestro propósitos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proyectos ubicados principalmente en la zona de Tarragona
Precisamos que sea un/a Ingeniero/a Superior o Técnico o bien Grado con experiencia en el sector industrial y valorable experiencia en automoción .
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
1. Evaluarás y mejorarás los procesos e implantarás el Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
2. Desarrollarás proyectos, así como definirás planes a implementar y gestionarás la consolidación de los mismos.
3. Ayudarás a impulsar el crecimiento de negocio mediante la búsqueda de nuevas oportunidades.
4. Realizarás Análisis de Valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.
5. Liderarás talleres y herramientas de Lean Manufacturing, VSM, SMED...
6. Implementarás Planes Estratégicos de Mejora dando soporte en las rutinas de gestión operativa de mandos intermedios.
7. Gestionarás equipos y también negociarás y tendrás interlocución con la alta dirección y responsables de operaciones.
Nos encantaría que seas una persona acostumbrada a gestionar proyectos, con buena planificación, enfocada a resultados, con capacidad de análisis. Una persona a la que le guste trabajar en equipo y con habilidades de comunicación.
Si buscas un puesto ágil y dinámico, con aprendizaje continuo y buen ambiente de trabajo, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
¿Qué has de cumplir?
8. Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
9. Mínimo 6 años de experiencia en implementación de Sistema de Excelencia Operativa o bien como Responsable de Operaciones o Producción y/o Logística en el sector de automoción.
10. Tienes conocimientos en herramientas de control, cuadros de mando y auditorías.
11. Tienes un nivel de inglés C1. Valoraremos positivamente si dominas otros idiomas.
12. Tienes disponibilidad para viajes larga duración (nacional-internacional).
¿Qué Softskills has de tener?
Organización y metodología. Orientación a cliente. Flexibilidad y adaptación a los cambios. Iniciativa y proactividad. Creatividad. Espíritu de equipo.
Información adicional
¿Que podemos ofrecerte?
Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
Ambiente internacional y diverso
️ Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
¡Y muchas cosas más!