Técnico/a de Administración de personal (LAIE) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden View job here Técnico/a de Administración de personal (LAIE)
* Tiempo completo
* Barcelona
* Con experiencia laboral
* 31/3/25
Técnico/a de administración de personal
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es LAIE y actualmente buscamos una posición de Técnico/a de Administración de Personal.
Acerca del empleo:
En Laie están buscando un/a Técnico/a de Administración de personal para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Barcelona, cuyas responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los distintos centros de la compañía, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión, y dando cobertura a área managers, encargados/as de centro y trabajadores/as en materia laboral y gestión de personal.
¿Quiénes son?
En Laie son especialistas en la gestión de Librerías y Tiendas vinculadas al mundo cultural.
Desde su fundación, en 1980, en Barcelona, se han posicionado como una empresa cultural de Librerías y Tiendas situadas en las instituciones culturales y museos más prestigiosos de España.
Su librería-restaurante Laie, especializada en humanidades, se ha consolidado como un espacio de referencia en Barcelona.
La responsabilidad social y el desarrollo sostenible les acompañan en su trayectoria, formando parte de la comunidad B Corp.
¿Qué harás?
Administración de Personal:
* Tramitación de contratos, prórrogas, novaciones, liquidaciones y documentación laboral conforme a la legislación vigente.
* Gestión de altas, bajas y modificaciones en el sistema interno
* Coordinar y registrar vacaciones, licencias, permisos y ausencias del personal.
* Gestionar los expedientes de empleados, digitales y físicos
* Atender consultas de empleados sobre temas administrativos y normativas internas.
* Creación y actualización de calendarios laborales, gestión de horarios y cómputos anuales
* Preparación de la documentación necesaria para los onboardings
* Preparación de documentación para Auditorías, INE y concursos
* Gestión y coordinación de temas legales con la asesoría jurídica externa
Gestión de Nómina y Beneficios:
* Recopilar y verificar información para el procesamiento de la nómina (a través de la gestoría).
* Realizar control y seguimiento de incidencias de nómina (horas extras, descuentos, bonificaciones, pluses, horas complementarias, etc.), asegurando la correcta liquidación de salarios, bonificaciones y descuentos, así como la correcta aplicación de políticas salariales y beneficios sociales.
* Coordinación de la Retribución Flexible
* Resolución de incidencias de Registro Horario
* Coordinación con el área de Contabilidad para la gestión de nómina (anticipos, retribución flexible, formaciones, etc.).
Comunicación y Atención al personal:
* Resolución de dudas y consultas laborales de la plantilla vía teléfono/presencial e email.
* Tramitación de solicitudes del personal
Prevención de Riesgos Laborales:
* En coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno, controlar las evaluaciones de riesgos laborales de los centros
* Control de documentación de PRL
* Control y coordinación de los reconocimientos médicos anuales
* Gestión de plataformas de PRL de las instituciones donde se ubican nuestros centros
* Coordinación con la Mutua de Accidentes de Trabajo
Requisitos:
Técnicos:
* Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Experiencia mínima de 4-5 años en Administración de personal y nómina o Gestoría Laboral.
* Conocimiento completo del ciclo de nómina española, así como de los procesos de administración de personal y la legislación laboral vigente.
* Experiencia en el uso de software de RRHH y proceso completo de cálculo de nómina.
* Valorable postgrado o máster en Relaciones Laborales o Administración de Personal.
* Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
Habilidades Personales:
* Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente interno, con capacidad para asesorar y resolver dudas.
* Proactividad, gran capacidad organizativa y meticulosidad
* Confidencialidad y discreción
* Adaptabilidad a un entorno ágil y dinámico.
¿Qué ofrecen?
* Contrato indefinido a jornada completa, remuneración acorde a tu experiencia y habilidades + variable en función de la consecución de objetivos.
* Incorporación a un equipo estable, dinámico y colaborativo.
* Horario flexible y con posibilidad de realizar teletrabajo (puesto híbrido), completado con jornadas presenciales en sus oficinas en el centro de la ciudad de Barcelona, con vistas espectaculares.
* Fruta, café, infusiones y chocolate ilimitado y gratuito en la oficina.
* Retribución flexible (Restaurante, Transporte, Seguro Médico, Guardería y Formación vinculada con el puesto de trabajo).
* App de Doctori (chat de: médicos, psicólogos, veterinarios, nutricionistas, entrenadores personales, profesionales legales y mucho más, todo gratuito).
* Descuentos del 30% en productos de sus tiendas y en la cafetería de Laie Pau Claris.
* Cursos de la programación cultural de Laie gratuitos
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