Detalles de la oferta:
Tipo de jornada
1. 1
Tipo de contrato
2. 1
Años de experiencia
3. 0
Salario
4. No especificado
Vacantes
5. 2
Modo de trabajo
6. 1
Descripción y responsabilidades:
Importante empresa líder en su sector, busca personal para sus sucursales de Terrassa y Sabadell. Las funciones básicas serían:
1. Atención y asesoramiento al cliente.
2. Seguimiento de presupuestos.
3. Cierre de operaciones.
¡Nuestra empresa es mucho más de lo que imaginas! ¡Los límites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.
Atractivo paquete de retribución. Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.500€-2000€ al mes
Beneficios:
1. Cesta de navidad
2. Flexibilidad horaria
3. Formación en certificaciones profesionales
4. Programa de formación
5. Horario: De lunes a viernes
6. Bonus mensual
7. Plan de comisiones
Requisitos:
Estudios mínimos aprobados
Otros beneficios:
Cesta de navidad
Flexibilidad horaria
Formación en certificaciones profesionales
#J-18808-Ljbffr