¡Te estamos buscando!
Tenemos un proceso abierto para la posición de SUBENCARGAD@ de TIENDA de una ALIEXPRESS ubicada en el centro comercial GRAN VIA 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Experiencia mínima de 1 año en mismo puesto.
AE STORE es una empresa con un equipo muy joven en el que tod@s vamos a una para lograr nuestros objetivos. Nos encanta el trabajo en equipo, y eso se nota en nuestro trabajo del día a día.
La Persona Seleccionada Se Responsabilizará De Dar Soporte Al Encargado En La Gestión y El Correcto Funcionamiento De La Tienda Realizando Tareas Asociadas a Un/a Subencargad@ De Tienda:
1. Reportar y dar apoyo a el/la manager de tienda para garantizar la buena gestión de tienda.
2. Gestión de ventas haciendo seguimiento y control de logro de objetivos.
3. Gestión de equipos, coordinación y motivación del equipo de ventas para lograr los objetivos marcados para el equipo, gestión de turnos y vacaciones.
4. Atención al cliente.
5. Visual Merchandising, cuidando la imagen, orden y limpieza de su tienda.
6. Gestión de stocks, inventarios, recepción y colocación de pedidos.
7. Gestión de caja.
8. Gestión de mantenimiento de tienda.
9. Control de KPI´s.
Buscamos un perfil con experiencia en Retail como subencargad@ de tienda, con habilidades comerciales y de gestión y liderazgo de equipos que aporte una clara orientación a la venta y al logro de objetivos. Si eres esa persona, ¡nos encantará conocerte!
Imprescindible experiencia en Retail y gestión de equipo.
Horario de lunes a sábado en turnos rotativos.
Requisitos mínimos:
* Amplia y exitosa experiencia en la venta de multiproducto.
* Persona motivada por el rendimiento, pasión por los retos y trabajar por objetivos.
* Don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar.
* Gestión de equipo.
* Compromiso con la empresa.
#J-18808-Ljbffr