Compañía multinacional perteneciente al sector de colectividades está en proceso de crecimiento.
Nuestro equipo líder en servicios de alimentación y soporte para instituciones como hospitales, empresas, colegios y residencias se destaca por su alcance, experiencia y compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Descripción del trabajo
Reportando a la dirección de operaciones, el/la candidato/a se responsabilizará de:
* Supervisar las operaciones de las residencias de su zona geográfica para asegurar la calidad del servicio, el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
* Implementar y supervisar los estándares de calidad y seguridad alimentaria, conforme a las políticas internas y regulaciones locales.
* Optimizar procesos y recursos para garantizar el cumplimiento de KPIs operativos y financieros.
* Gestionar la resolución de incidencias operativas en coordinación con los equipos de cada sitio.
* Elaborar y gestionar el presupuesto regional, asegurando el control de costos y la maximización de ingresos.
* Analizar informes financieros y operativos para tomar decisiones estratégicas.
* Liderar iniciativas para la mejora de la rentabilidad en las operaciones de su zona.
* Formar y desarrollar a sus equipos.
* Fomentar un entorno de trabajo positivo, promoviendo la comunicación abierta y el desarrollo profesional.
* Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales y de recursos humanos.
* Actuar como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes en la región, asegurando relaciones sólidas y la satisfacción del cliente.
* Identificar oportunidades de mejora y crecimiento basadas en las necesidades específicas de los clientes.
Requisitos del perfil
Buscamos a una persona que aporte al menos 5 años de experiencia en una posición similar en compañías de colectividades, con formación universitaria, idealmente en ADE o similar, con alta capacidad de análisis, excelentes habilidades para liderar equipos y una clara orientación al cliente. Se valorará muy positivamente el idioma inglés.