Descripción:
Empresa especializada en el sector de la alimentación mediterránea, ubicada en Rubí, precisa incorporar un/a Auxiliar de compras (Administración).
Funciones:
1. Búsqueda y gestión de pedidos y contratos con proveedores.
2. Mantener la cartera de proveedores actualizada, junto con la búsqueda de nuevos.
3. Controlar la operativa diaria y gestión documental que acompaña cada compra.
4. Comparación de precios y demanda de mejoras en presupuestos, términos y condiciones.
5. Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados.
6. Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento conforme a los requerimientos.
7. Resolución de incidencias relativas a la compra.
8. Archivo documental.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
2. Mínimo FP Grado Superior relacionado.
3. Idioma inglés (deseable).
Se ofrece:
1. Puesto estable y contrato indefinido.
2. Jornada completa (9h a 18h).
3. Salario: según convenio.
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